Alquiler de sillas, alquiler de grúas y alquiler de camas 

Alquiler de sillas de ruedas

Ortopedia Técnica Álvarez, es la empresa especialista en ortopedia ubicada en Úbeda que atiende tus necesidades de movilidad de forma personalizada. Para nosotros es importante conocer cada detalle de la receta médica con total precisión, de esta forma podemos atenderte con eficiencia técnica y la calidez que nos caracteriza. Nuestra gama de servicios incluye el alquiler de sillas de ruedas, grúas, camas o somieres sanitarios, entre otros.

Alquiler de grúas

Grúa ortopédica hogar

Alquiler de camas

ASISTENCIA HOSPITALARIA Y A DOMICILIO A TU ALCANCE

Nuestra misión se enfoca en la prestación de un servicio cercano con los especialistas del área, bien sean médicos, ortopedistas o técnicos en rehabilitación, y muy especialmente con nuestros pacientes.

Gracias a la Ortopedia Técnica Álvarez, los vecinos de Úbeda disfrutan de asistencia a domicilio o asistencia hospitalaria cuando así lo requieren. Porque nosotros sabemos que ante una necesidad especial de movilidad es importante contar con un servicio que se encargue de tomar todas las previsiones para que puedas solventar tu requerimiento de la manera más fácil.

Por eso, nuestro personal técnico se traslada hasta el lugar en el que te encuentres para facilitarte los trámites y evitar que seas tú quien deba trasladarse para lograr ser atendido con rapidez.

Este traslado se realiza independientemente de donde estés. Bien puede tratarse de una asistencia a domicilio o de una asistencia hospitalaria, sin cargos adicionales para el paciente. De tal forma que se realiza todo el protocolo de alquiler de los equipos, así como la toma de medidas y la adaptación, además de la canalización del servicio técnico que garantiza el funcionamiento óptimo de los mismos.

Es muy importante para nosotros este trato personalizado, porque nos permite aplicar correctivos in situ, hacerte las sugerencias adecuadas para que obtengas el confort y la seguridad que buscas y cumplir con tus requerimientos de satisfacción.

Equipo médico
Asistencia hospitalaria

icono botiquín médico
Asistencia a domicilio

Robot médico
Alquiler de equipos

Manómetro
Servicio  técnico

Ortopedia Técnica Álvarez te ofrece el servicio técnico a domicilio que estás buscando